Zona de juego en Kaburi Sants



Desde la tienda de Kaburi Sants nos han hecho llegar una nota de prensa que consideramos de interés y pasamos a reproducir.

Kaburi anuncia a toda la comunidad rolera (y los que aún no lo son, pero pronto lo serán) nuestra intención de crear un día especial para todos vosotros. Desde nuestros inicios estamos muy comprometidos con expandir al máximo los elementos clave que definen el ocio alternativo, y el rol, por supuesto, es una de sus piedras angulares. Por eso hemos pensado en dar cabida en nuestro local de reciente apertura en el barrio de Sants (Barcelona) a todos los grupos que, por unas cosas o por otras, no disponen de un lugar adecuado para jugar, o también para poner en contacto y unir jugadores sueltos con mesas donde escasean jugadores (o masters).

Nuestra tienda está abierta de lunes a sábado y, por tanto, nuestra zona de juego de entrada libre está disponible en todo nuestro horario para que vengáis a jugar, tanto a rol como a juegos de mesa, Magic, etcétera. Pero queremos dar un paso más, y reservaros toda una tarde a la semana para montar vuestras mesas de juego. El día elegido es el jueves.

Queremos hacer especial hincapié en que venir a jugar con nosotros es totalmente gratuito y no tenéis ningún compromiso de comprar en la tienda. Lo único que queremos es que vengáis y juguéis; el resto lo decidís vosotros.

No dejéis pasar la oportunidad y apuntaos en nuestro evento semanal en Facebook. Si sois una mesa completa o parcial, basta con que se apunte uno de vosotros y lo deje constar. Y si sois jugadores individuales, nos encargaremos de que podáis contactar con el resto de jugadores.

Esperamos recibiros dentro de poco. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.