Primera aventura de Revólveres y Ocultistas


¡Ya disponible la primera aventura para Revólveres y Ocultistas!
Misterio en la caravana de Travuin City

Gracias a Enrad, autor de esta aventura, por si excelente trabajo y dedicación!
Para descargarla, haz clic aquí

Y para más información sobre Revólveres y Ocultistas ... aquí

4 comentarios:

  1. Genial. R&O corre el riesgo por su temática de que le pase lo que en su momento a Necrorama y tener aventuras disponibles exorciza ese peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana he hablado con Iriem y me ha comentado que hay otra aventura acabada y que verá la luz muy pronto. Así alejamos aún más a los fantasmas.

      Eliminar
  2. Creo que soy uno de esos aficionados invisibles que han seguido RyO desde sus inicios, aunque he realizado alguna reseña y demás. Disfruto muchísimo con una ambientación que, considero, tiene un gran porvenir y fuerza. Como decía Calaboso, fundamental es que fueran apareciendo aventuras como método de perpetuidad y difusión.

    Algunos, estoy seguro, trabajan en aventuras para el mismo (véase mi caso), pero soy penoso maquetando y disponiendo todo para que sea bien entendible, así que auguro mucho tiempo para su aparición. Si tengo que decir que no dudaré en las LES en apuntarme a la partida; estoy deseando jugar =)

    ResponderEliminar
  3. Es un placer ver la buena acogida que ha tenido esta estupenda aventura que ha escrito Enrad. Gracias por vuestros comentarios.
    Sergio, será un placer conocer tu propuesta para RyO, si tienes problemas con la maquetación y la redacción, desde Outcasted estaremos encantados de echarte una mano, no dudes en escribirnos.
    Calaboso, como bien te ha adelantado mi compañero Jose, la segunda aventura pronto verá la luz con algún que otro extra que ahora mismo estamos maquetando.
    Gracias por vuestro interés, da muchos ánimos para continuar con este proyecto amateur de aficionados para aficionados.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.