Midnight Hunters Tomo 1 en Castellano


Como muchos de vosotros ya sabéis, Kamapon y yo llevamos más de dos años publicando mensualmente Midnight Hunters, un manga en forma webcomic de género shonen-sobrenatural-steampunk (traducido para paganos: orientado a un público joven, de acción, con elementos sobrenaturales, ambientado en una época postvictoriana alternativa con adelantos científicos extraños). A principios de año se publicó el primer tomo de la serie en inglés, disponible a través de Amazon. Pues bien, nos hemos lanzado a la piscina y hemos decidido autopublicar una edición limitada en castellano de nuestra serie. Mientras escribo estas líneas Kamapon está enviando a imprenta el Tomo 1 de la serie que con suerte estará disponible la semana que viene.

Se trata de un tomo de 150 páginas en B/N, en papel estucado mate de 80gr, tamaño de 11,5x17,6 cms (lo normal de un tomo manga), encuadernado en rústica y fresado. Su precio será tan sólo de 6€. Así que animáos. Estamos pendientes de confirmar distribución, pero para los que vivís fuera de Madrid pondremos unos cuantos ejemplares en la Pandapon Store




6 comentarios:

  1. Si lo hubiese sabido habría esperado antes de pedir el Heroes y lo hubiese metido todo junto ^^

    Shonen sobrenatural steampunk es todo lo que necesitaba leer (es la parte más chula de Anima Beyond Fantasy, por ejemplo) así que sabiendo que esta en formato webcomic creo que voy a empezar a seguirlo y ya me haré con el tomo como pueda ^^

    ¿Se vislumbra alguna adaptación a Heroes de esta ambientación, por cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que nos planteamos. Desde luego material gráfico tenemos de sobra.

      Eliminar
  2. Si el hecho de que este manga estuviera en inglés os echaba para atrás, ahora no tenéis ningún tipo de excusa! Animaos con Midnight hunters!!! No os defraudará!

    ResponderEliminar
  3. una cosa que no entendi, solo se vende en la pagina web y en madrid no?
    y estan pensando a llevarlo a otras comunidades y si eso tambien a canarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Nosotros en principio no tenemos distribuidora, por lo que sólo podemos alcazar aquellas tiendas que podemos visitar físicamente, de momento Canarias nos pilla demasiado lejos.

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.