IVJornadas Barnalúdica 2012

 
Me complace anunciaros que los próximos días 1 y 2 de septiembre participaré en las jornadas Barnalúdica. Como suele ser habitual acudiré con la gente de Holocubierta. Quiero aprovechar para darles las gracias por cambiar sus planes para que pueda acompañarles al evento. Ha sido un detallazo. 


 
Os adjunto la nota de prensa que nos ha pasado la dirección de Barnalúdica.


4º Encuentro de entidades, juegos y jugadores de Barcelona

Lugar: Cotxeres de Sants, C/Sants 79
Fechas: 1 y 2 de septiembre
Entrada: Libre

Este 2012 se celebran por cuarto año consecutivo las Jornadas Barnalúdica, un encuentro sin ánimo de lucro dedicado a los juegos de mesa, rol y otras formas de ocio.

El objetivo de este encuentro es acercar formas de ocio alternativo tanto a los conocedores de ellas como a todas aquellas personas que quieran probar y entretenerse en compañía durante un rato.

Por esto, durante todo el fin de semana que durará el evento habrá actividades de todo tipo y para todas las edades: demostraciones de partidas de rol, cartas y juegos de mesa y estrategia para aquellos interesados en aprender; así como torneos para los más experimentados. Además, se harán partidas de rol en vivo (Modalidad de juego de rol en el que los participantes recrean una ambientación concreta e interactúan directamente entre ellos). Para los más inquietos, también habrá actividades al aire libre como softcombat (juego de recreación de combates con espadas de espuma) y de tiro con arco.

Como novedad, en esta edición de las Jornadas Barnalúdica contaremos también con la presencia de tiendas y editoriales donde se podrán conocer mejor, e incluso adquirir, diversos juegos y artículos relacionados con las actividades.

Las IV Jornadas Barnalúdica tendrán lugar los dias 1 y 2 de septiembre en Cotxeres de Sants, Barcelona. Hasta la fecha las ediciones anteriores siempre se habían alojado en el Espai Jove La Fontana. No obstante, esta vez se ha decidido hacer crecer el evento en todos los sentidos, y por ello se ha tenido que cambiar de centro.

Las Jornadas están organizadas por la Federación Barnalúdica formada por las asociaciones barcelonesas: Asociación Lúdico-Cultural Stronghold y El Templo y la Torre. Las patrocina el Ayuntamiento de Barcelona, Devir, Edge, la librería Kaburi y Vesper-on Games, entre otras. Además, cuentan con un amplio abanico de editoriales, autores, creadores y entidades del sector lúdico.

Pueden encontrar el programa completo de actividades en nuestro blog:
Las actividades se irán publicando también en el Twitter, @Barnaludica.

Para consultar cualquier duda se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:
barnaludica@gmail.com

No quiero adelantar acontecimientos, pero aquellos a que los que os gusten los zombies, no dejéis de pasar por la Holozona. Si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, dirigiré una partida de Héroes y llevaré algunas copias por si aún no os habéis hecho con el juego.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia! Espero poder comprar el Heroes que tengo pendiente desde hace tiempo, y asi de paso con dedicatoria. No creo que me dejen jugar a lo que dirijas a no ser que tengas ganas de seguir el sabado por la noche que entonces ya veremos! xD

    Nos vemos pronto

    Aakroma
    Barnaludica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como estamos de cansados, si se puede algo organizamos por la noche.

      Eliminar
  2. Sólo poder conoceros en persona, a ti y al resto de los miembros de Holocuebierta que vengáis será un placer!! A ver si montamos una comida blogera como las pasadas Barnalúdicas en las que pasé como una exhalación por mi reciente paternidad ahora ya mucho más controlada!!
    Creo que tendríamos que pensar en hacernos algún tipo de etiqueta para ponernos el nombre, el blog y nuestro nick para que nos conozcamos todos y no pase como en otras jornadas y encuentros donde nos encontramos y no sabemos quienes están en nuestra mesa hasta que vemos fotos por la blogesfera rolera!! Y esta vez sin Selenio que siempre hace de maestro de presentaciones ya que estará de viaje de novios que se casa este sábado!!
    Bueno nos vemos en Barnalúdicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré como en Gandía y me pondré un tarjetero con mi avatar de oso panda. Aunque soy fácilmente reconocible.

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.