¡A los Caballos!

Y hoy presentamos ¡A los caballos!. Como su nombre indica es un complemento con descripción y reglas sobre caballos y su equipo para Aventuras en la Marca del Este.


Podéis encontrarlo en nuestra sección de Descargas, o haciendo click AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Muy bueno chicos, me ha encantado, el otro día mismo estaba pensando en las monturas para mis jugadores. Me ha gustado la probabilidad de que estafen al enano y al halfling al determinar la calidad del caballo XD. ¿Alguno entendéis de caballos? Porque usais un lenguaje muy técnico que le da un toque muy bueno. un gran aporte.

    ResponderEliminar
  2. Es que el otro día me di cuenta de que no estaban las estadísticas de los caballos en el manual. Uno de mis jugadores me preguntó por la diferencia entre el caballo de guerra y el de monta... Así que se me ocurrió esto.

    Pues la verdad es que he montado a caballo un par de veces en mi vida. La mayor parte es documentación sacada de la web y tratada para que encaje en el juego. El mundo del caballo es sin duda MUCHO más complicado, pero para un juego como AelMdE, está bien simplificar.

    Ahora tus personajes pueden montar un corcel zaino con silla vaquera y gauldrapa con el blasón de su clan y saber exactamente lo que es...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno y muy útil! En Identificar la calidad de un caballo te falta la clase de Paladín.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! Pues gracias por el aviso. Esta tarde lo corrijo... Que aquí en el trabajo no tengo a mano el documento. Pero bueno, de momento ya os digo, un Paladín es como un Explorador a la hora de identificar una montura (1-5 en 1d6).

    ResponderEliminar
  5. Me lo he bajado y es muy interesante, ya lo estoy adaptando para usarlo en mi partida de juego de tronos

    ResponderEliminar
  6. No sé si leerás esto, pero después de usar el manual (que es muy bueno) mis jugadores y yo hemos echado un falta fotos o dibujos del aspecto de los caballos, sobretodo a la hora de compararlos entre sí.

    Buscando por google es imposible distinguirlos si no los conoces, no sé si tú me puedes ayudar en este asunto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Zinc. Pues no usé imágenes externas por temas de derechos de autor. Aunque tienes varios recursos utiles:

    CAPAS:

    http://img510.imageshack.us/img510/4126/capasdecaballossg1.png

    http://usuarios.multimania.es/lacasadelcaballo/ZONADIDACTICA/CAPAS.jpg

    ResponderEliminar
  8. Phew! más de dos años después...
    Si no os importa me gustaría citaros/enlazaros en un artículo de mi blog, dentro del proyecto hexcrawl de la frikoteca estamos haciendo entre varios un entorno de juego tipo sandbox y vuestro pdf me va genial para darle profundidad a las caballerizas de Colina Bastión, una de las últimas zonas habitadas en las tierras salvajes del norte.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.