El premio

Como decía mi madre "De bien nacidos es ser agradecidos" y como, haciendo uso de otro refrán "Lo prometido es deuda", aquí os presento unas cuantas fotos del premio del concurso Entradas Aleatorias


El manual de Hellas:




El manual de Pathfinder:



Detalle de "On the brink":



Y aquí... yo.


Desde aquí quería dar las gracias a los muchachos de Encuentros Aleatorios por el concurso, y también a Rafael de Dracotienda por la velocidad, amabilidad y diligencia con la que ha gestionado todo.

¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. si que han sido rápidos, sí. ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. De aquí a unos días estaré haciendo reseñas de alguno de estos nuevos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!

    No sé si he flipado más con los manuales o con el gran centauro que hay a tu espalda :D

    ResponderEliminar
  4. Ah, el centauro... Es un BICHARRACO de mi mujer. Está a escala 1/3. Ya os enseñaré más fotos... ;)

    http://www.kamapon.com/varios/kekos/exiross07.jpg
    http://www.kamapon.com/varios/kekos/exiross11.jpg

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena compañero, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Steinkel, espero poder seguir colaborando con la afición.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena :) Yo quedé bastante abajo... pero lo importante es participar ¿o no? (si, consuelo de muchos... ains, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Buenas elecciones, Pathfinder es... bueno, Pathfinder, y Hellas está muy bien.

    Felicidades por tu merecido premio.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades de nuevo, compañero. Esperamos prontos comentarios de los juegos (bueno, principalmente del Hellas)

    Incríble el centauro, es comprado o fabricado? Digo lo de fabricado porque veo que tienes un par de pies y una nariz en la estantería y llámame raro, pero yo no tengo... :P

    ResponderEliminar
  10. XD Pues es fabricado, si. Los "recambios" son de un hombre lobo a medio pintar más o menos del mismo tamaño. Mi mujer colecciona ball jointed dolls de esta escala y normalmente las pinta ella o las personaliza. En el caso del centauro la pintura se la hizo una conocida por encargo, el carcaj y las flechas los hice yo. Le pediré que haga un artículo al respecto.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.